Disfruta del verano con viajes a Tailandia

viajes a tailandia

Con dieciséis millones de extranjeros que vuelan en el país cada año, viajar a Tailandia es un destino principal de los viajes a Asia y ofrece una gran cantidad de lugares para visitar. Sin embargo, a pesar del gran fluido de visitantes, la integridad cultural de Tailandia permanece en gran parte sin daños, un país que inteligentemente evadió la colonización y ha sido capaz de cautivar las influencias occidentales, manteniendo su propia herencia rica.

El especial verano es la mejor manera para el viajero de primera vez y aventureros experimentados puedan explorar Tailandia responsablemente. Únase a nosotros para un fin de semana animado en Bangkok, donde podrás ver los lugares más hermosos, experimentar la vida nocturna divertida y ayudar a mantener a las comunidades más pobres de la ciudad.

A pesar de los edificios y las luces de neón, ellos ocupan el primer plano de la imagen turística, la comunidad típica de Tailandia sigue siendo la población agrícola, y no es necesario ir muy lejos para encontrar una escena más tradicional de las entidades pesqueras, los plantíos de caucho y templos budistas. Alrededor del 40% de los tailandeses usan la tierra como sostén de vida, basada en el arroz de primera necesidad, que forma la base de la cocina única y sofisticada famoso del país.

Los viajes a Tailandia, todos los elementos para un verano muy especial

El choque de la tradición y la modernidad es más intensa en Bangkok, la primera parada en casi cualquier itinerario. Dentro de su núcleo histórico encontrará templos resplandecientes, mercados a orillas del canal y la indulgencia opulento del siglo XVIII Grand Palace, la moda y la decoración de tiendas, mientras que los bosques del centro de la ciudad de los rascacielos refugios de vanguardia y algunos bares y clubes de moda dolorosamente.

De los viajes a Tailandia, pocos turistas visitan Isaan, en cierto modo la región más pobre y tradicional de Tailandia. Aquí, puedes hacer un viaje a través de los paisajes suavemente moduladores del valle del río Mekong, que define las extremidades del noreste de Tailandia, toma en aldeas agrícolas arquetípicos y una fascinante variedad de lugares religiosos.

viajar a tailandiaSi vas a viajar a Tailandia debes ir al corazón de las tierras altas del norte, Chiang Mai es a la vez una ciudad histórica atractivo y un vibrante centro cultural, con una fuerte tradición de las artes, la artesanía y festivales. Se hace una línea creciente en los cursos de superación personal,  de la meditación ascética a los placeres más terrenales de clases de cocina tailandesa.

La selección de las costas que están en el sur de Tailandia, donde el Samui archipiélago de la costa del Golfo es uno de los aspectos más destacados. Sí Ko Samui dispone de las playas más amplias de arena blanca, y la mayor variedad de instalaciones y un alojamiento para ir con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *